martes, 5 de mayo de 2015

JABONES PARA COMÉRSELOS!!!

Hola de nuevo a tod@s!!
Qué tal estáis!! ya habéis comido? pues si es que no, corred!! que os traigo el postre!!
Mmmmmm....

Cupcake de Jabón




Los cupcakes están muy de moda, en todas sus variantes, cupcakes de chocolate, cupcakes en forma de velas, cupcakes que son bombas de baño, pendientes, anillos, colgantes de cupcakes.... y los que os traigo hoy, que son los cupcakes  más sanos y más limpios que jamás hayáis probado!! los cupcakes de Jabón!!

Son cremosos y sencillos... aceite de oliva, de coco y karité.. unos granos de café y ...et voilá!

No me digas que no son un detalle perfecto para regalar en cualquier ocasión!!

Cupcake de Jabón
Cupcake de Jabón
Cupcake de Jabón

3 comentarios:

  1. ¡Pues si que dan ganas de comerlo, parece un pastelito de verdad! Es muy bonito y original.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh, veo ahora tu comentario jajajaja
    A ver si me pongo la pilas, me deberías enseñar q tú eres una experta 😍😘😀😍😘😀

    ResponderEliminar
  3. Eeeeh, veo ahora tu comentario jajajaja
    A ver si me pongo la pilas, me deberías enseñar q tú eres una experta 😍😘😀😍😘😀

    ResponderEliminar

Gracias por participar y comentar en esta página.